lunes, 21 de septiembre de 2015

A los 40, Tito Ortiz es finalizado en el primer round por McGeary en el Bellator 142

Tito Ortiz luchó bien y estaba ganando el round, el buen piso de Liam McGeary marcó la diferencia en el evento principal del Bellator 142: Dynamite. El inglés consiguió una hermosa finalización con un triángulo invertido a 4m41s del primer round, y mantuvo su récord invicto en las MMA, que ahora es de 11 peleas, y defendió por primera vez su cinturón de peso medio pesado (hasta 93kg) en la organización. Ahora se enfrentará a Phil Davis, que ganó el GP de la división después de vencer a Emanuel Newton y Francis Carmont con gran facilidad.


- Estoy molesto con mi rendimiento. Me siento mucho mejor ahora en cuanto a como me sentía desde el 2006. Usted le ganó al mejor - dijo Tito, después de la derrota.

En el GP de los pesos medio pesados, que definió al siguiente retador por el título, Phil Davis no dio le ninguna oportunidad a sus rivales y se proclamó campeón del torneo después de noquear a Francis Carmont brutalmente a los 2m15s de la primera ronda. El "Mr. Wonderful" enfrentaría a King Mo Lawal en la decisión, pero el atleta se lesionó después de la semifinal contra Linton Vassell, que también terminó el duelo lesionado. Por lo tanto, Carmont, que venció a Roy Boughton en la confrontación para ser el peleador de reemplazo del GP, acabó teniendo la oportunidad de enfrentarse a Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario