miércoles, 23 de septiembre de 2015

"Aldo golpea fuerte, es más rápido y tiene mejor suelo que Conor", dice Chad


Actual tercer puesto en el ranking de los pesos pluma del UFC, Chad Mendes tiene sólo tres derrotas en su carrera en las MMA. Dos de ellos fueron contra el campeón de peso pluma del UFC, José Aldo, en duelos bastante diferentes entre sí, y el tercero fue para el campeón interino de la división, Conor McGregor, en un combate que él aceptó con poco tiempo de antecedencia para la preparación .


Con la experiencia de alguien que ya dio trabajo a los dos protagonistas del UFC 194, que tiene lugar el 12 de diciembre en Las Vegas, el atleta del equipo Alpha Male analizó, en una entrevista con Combate.com las principales habilidades de Aldo y McGregor en el octágono. Y el estadounidense cree que el brasilero tiene una gran ventaja en el combate, si lucha de manera inteligente:

- Aldo es duro! Claro, es difícil comparar, porque yo no estaba en mi mejor momento, así que es un poco difícil de evaluar realmente a Conor, pero creo que Aldo golpea más fuerte, es más rápido y tiene más armas en su juego de piso y en sus habilidades en el intercambio. Creo que la única cosa que podría favorecer a Conor es su estado físico. Si es capaz de hacer lo mismo que Nick Diaz, con esas provocaciones que le gusta hacer, que es su punto fuerte, el puede tener una ventaja, pero si Aldo se prepara para eso, no veo cómo Conor le puede ganar - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario