domingo, 20 de septiembre de 2015

Atleta ignora interrupción del arbitro, y golpea a su rival generando polemica en el WSOF


Vagab Vagabov y Brian Grinnell harian una de once peleas que integraron el card del WSOF 23, que tuvo lugar el viernes, en California (EE.UU.). Sin embargo, el duelo desató polémica después de que el ruso continuara golpeando a su oponente, incluso después de la interferencia del árbitro (saltar el video en el noveno minuto) que decretó un TKO a los 2m29s del segundo round.


Grinnell - por supuesto - se enojó por la actitud antideportiva del oponente, que oyó al árbitro reafirmar en varias ocasiones que el enfrentamiento ya había terminado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario