martes, 22 de septiembre de 2015

Belfort habría luchado en el UFC 152 después de haber sido capturado en el antidoping, dice un sitio web

Programado para enfrentar a Dan Henderson en el evento principal del UFC São Paulo, el 7 de noviembre, Vitor Belfort ha sido involucrado en una nueva polémica al cierre del dia lunes. De acuerdo con un informe publicado por el sitio Deadspin.com, el brasilero, que en 2012 "salvó" el UFC 152 al aceptar encarar a Jon Jones después de la negativa de varios atletas, habría participado en la lucha, incluso después de haber dado positivo por elevados niveles de testosterona en un examen de antidoping realizado en el estado de Nevada, a menos de tres semanas para la pelea.


De acuerdo con documentos obtenidos por el sitio web estadounidense, Vitor habría sido sometido a un análisis de sangre el 1 de septiembre y habría presentado niveles de testosterona dos veces y medio por encima de lo normal considerado para alguien de su edad. El examen en sí trae la palabra "alta", escrita en negrita junto a la columna que registra los niveles de testosterona del atleta.

El resultado de la prueba, que era confidencial, fue enviado finalmente por error por el propio UFC para un grupo de 29 luchadores, dirigentes y entrenadores, el 4 de septiembre. Al darse cuenta del error, el UFC habría tratado de superar la situación mediante el envío de un nuevo correo electrónico a los destinatarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario