lunes, 21 de septiembre de 2015

Bellator anuncia que Fedor volverá a pelear en un evento para año nuevo en Japón

Fin del misterio. Esta vez no fue el UFC quien logró la contratación de Fedor Emelianenko. En el anuncio hecho por el director general de la organización, Scott Coker, durante el card  principal del "Bellator 142: Dynamite" el sábado en San José (EE.UU.), el director reveló que un gran evento se llevará a cabo en Japón en año nuevo, y el ruso estará en la pelea principal. El evento en cuestión - que no es el Bellator - es de los dueños del desaparecido Pride y aún no ha sido bautizado. El ex presidente del Pride, Nobuyuki Sakakibara, estuvo presente en la jaula en el momento del anuncio.


El ruso llegó a dar indicios que firmaría con el UFC al publicar un montaje como si el fuera atleta de la organización, pero finalmente decidió volver a trabajar con Sakakibara. De acuerdo con "Fighting MMA," Fedor ha firmado un contrato por dos enfrentamientos con el promotor. Sin embargo, no se ha anunciado quién será su oponente a su retorno.

Fedor tiene un récord de 34 victorias, cuatro derrotas y un "No Contest" (lucha sin resultado). El ruso fue campeón del Pride y estuvo más de nueve años sin ser derrotado, entre el 2001 y el 2010, hasta ser finalizado por Fabricio Werdum en el Strikeforce. En la actualidad, viene de tres resultados positivos consecutivos, contra Jeff Monson, Satoshi Ishii y Pedro Rizzo, cuando llego a anunciar su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario