viernes, 18 de septiembre de 2015

Bethe Correia exalta madurez con la disputa del cinturón del UFC

Actualmente entrenando en San José, en la academia AKA, la luchadora brasilera Bethe Correia dio una entrevista en vídeo a la página web oficial del UFC el viernes. Derrotada por la actual campeona, Ronda Rousey, en agosto pasado, "Pitbull" dice que la experiencia valió la pena a pesar de la derrota por nocaut a los 34s.


- Lo que yo maduré para esa lucha vale más que todas las otras luchas. Fueron cuatro meses preparándome, por lo que he aprendido mucho, en realidad ya no soy la misma. Quién va a sentir la diferencia de la Bethe de antes y de la Bethe después de luchar por el título, será mi próxima rival - dijo Correia.

La peleadora de Paraiba todavía admitió el error de acercarse a la reja después de una caída y de no haberse posicionado correctamente para intercambiar golpes, y refuerza el compromiso de volver al camino para luchar por el título de nuevo en el 2016.

- Si yo era persistente, ahora lo soy 10 veces más (...) Voy a volver como un ave fénix, voy a resurgir de las cenizas, lucharé para conseguir mi venganza - prometió Bethe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario