viernes, 18 de septiembre de 2015

Caso de Jon Jones estaría cerca de llegar a un acuerdo

Jon Jones podría estar un poco más cerca de un retorno a las MMA. En la espera de un juicio en Albuquerque, Nuevo México (EE.UU.), después de estar involucrado en un accidente con tres vehículos en abril y huir de la escena, el equipo legal que representa al luchador avanza hacia un acuerdo con la fiscalía. Según el sitio "MMA Fighting", el caso fue trasladado esta semana a un tribunal de distrito, que será juzgado por un juez y no un jurado.


El caso estaba en el Tribunal Metropolitano en Albuquerque antes de ser trasladado a la Segunda Corte Distrital Judicial en el Condado de Bernalillo. El documento obtenido y publicado por el sitio web "MMA Fighting'' indica que el juez Charles Brown (sic) fue asignado al caso, "en virtud de la estipulación de las partes en la entrada de un acuerdo de pre-procesamiento."

El accidente del 26 de abril se produjo cuando Jon Jones presuntamente se pasó una luz roja y chocó a dos vehículos, uno de ellos conducido por una joven mujer embarazada que se rompió el brazo en el accidente. Testigos dijeron que Jones, quien conducía un carro alquilado, huyó de la escena del accidente a pie. La policía de Albuquerque identificó su participación y, después de no poder encontrarlo durante 24 horas, emitió una orden de arresto. El luchador, de 28 años, se entregó el 28 de abril y fue puesto en libertad bajo fianza. Tuvo una breve audiencia al día siguiente, pero fue puesto en libertad para abordar el proceso en general. Aún así, fue despojado de su cinturón de los pesos medio pesados de la UFC, y se encuentra suspendido hasta que se resuelvan sus disputas legales.



5 comentarios:

  1. Que le den 20 años fuera de las mma. a nick díaz lo joden por prenderse un wiro y a este pata, que casi mata gente por ebrio y cokero lo van a dejar así nomás??

    ResponderEliminar
  2. Que le den 20 años fuera de las mma. a nick díaz lo joden por prenderse un wiro y a este pata, que casi mata gente por ebrio y cokero lo van a dejar así nomás??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mata gente?? Eres un puto payaso que pasa miedo de que le rompa.el.culito a alguno de tus ídolos? ;)

      Eliminar
    2. Casi mata gente?? Eres un puto payaso que pasa miedo de que le rompa.el.culito a alguno de tus ídolos? ;)

      Eliminar