sábado, 19 de septiembre de 2015

Cesar Gracie espera el regreso de Nick Díaz a los entrenamientos de jiu-jitsu

Suspendido por cinco años de las competiciones de MMA por la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en Inglés), Nick Díaz puede volver a competir en jiu-jitsu. Quién dice ser su maestro en el "arte suave", el brasileño Cesar Gracie. Le dijo al sitio web "MMA Junkie" que su alumno ha expresado su deseo de "volver a las raíces", mientras que su equipo legal intenta apelar por la sanción impuesta por la entidad la semana pasada.


- El ama entrenar jiu-jitsu. Es de donde el viene, y a él le encanta entrenar con kimono. Lo veo regresando a sus raíces y divirtiéndose - dijo Gracie a "MMA Junkie".

Díaz es instructor de jiu-jitsu en una academia autorizada por Cesar Gracie en Lodi, California. Según el brasilero, el luchador recientemente volvió a competir también en eventos de triatlón, que, a su juicio, indica que Díaz se esta divirtiendo y volviendo a sus raíces. Sin embargo, Gracie también expresó su confianza en el equipo legal de su pupilo para revertir la suspensión de cinco años impuesta por la NAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario