martes, 22 de septiembre de 2015

Cyborg cita doping de Belfort, se ofrece para hacerse examenes y cuestiona a Ronda

La campeona de peso pluma del Invicta FC, Cris Cyborg citó el nuevo caso de dopaje de Vitor Belfort - involucrado en la polémica sobre una prueba realizada en el 2012, que salió a la luz esta semana - para hablar de las provocaciones constantes que sufre de Ronda Rousey, campeona de peso gallo del UFC.


En su cuenta de Facebook, la brasilera aseguró estar "limpia" y se ofreció a someterse a pruebas similares a las utilizadas en los Juegos Olímpicos para demostrar sus palabras. E incluso cuestiono a la americana si sería capaz de hacer lo mismo.

Hmmm ... Alguien dio positivo por esteroides antes de pelear por un campeonato mundial en el UFC, pero todavía tiene el permiso para luchar y toma casi tres años antes de que el público se entere? Abran los ojos! Estoy limpia y dispuesta a probarlo haciendo un año de pruebas olímpicas antes de cualquier pelea. Me pregunto: sera que la actual campeona (Ronda Rousey) del UFC estaría dispuesta a hacer lo mismo? ¿Cómo es eso? Algunos son crucificados y otros ni citados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario