jueves, 17 de septiembre de 2015

Dana garantiza "Si vence a José Aldo, Conor peleará en un estadio en Irlanda"

Dana White sin duda esta maravillado con Conor McGregor. El irlandés, que es actualmente el campeón interino de los pesos pluma del UFC, ganó esta semana un presente mas de la organización. En una entrevista en Australia, el funcionario aseguró que en caso le gane a José Aldo en la pelea por la unificación de los cinturones de la categoría, prevista para el 12 de diciembre en Las Vegas en el UFC 194, McGregor defenderá su cinturón en el estadio Croke Park en Dublín , luchando para más de 80 mil espectadores.


- Si le gana a José Aldo en diciembre, en Las Vegas, su próxima pelea se llevará a cabo en Croke Park. Le prometemos que va a hacer la defensa de su título en el estadio de Dublín - dijo Dana White, al "NRL Footy Show".

La decisión es una sorpresa, ya que el propio Dana White, siempre se ha opuesto a los eventos al aire libre, especialmente en Irlanda, debido al clima de inestabilidad, siempre lluvioso y frío.

- Hay muchos obstáculos para realizar una edición del UFC en Croke Park. Hay una ley que no permite que la gente este hasta tarde en las calles, y los eventos nocturnos no son permitidos allí. Además, por lo general se pierde un 25-30% de lo recaudado en los eventos de pay-per-view fuera de los EE.UU. Sería muy caro realizar un evento en Croke Park. Ademas de todo, les garantizo que va a llover. Yo no soy un meteorólogo, pero pueden estar seguros: va a llover - dijo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario