martes, 22 de septiembre de 2015

Dana White: "Yo creo que Georges St-Pierre no volverá a luchar"

La jubilación de Georges St-Pierre parece estar lejos de terminar, si es que se termina un dia. De acuerdo con Dana White, durante una charla con los fans en Australia en un acto promocional del UFC 193, el ex campeón de peso welter del UFC no volvería a luchar.


- Creo que no volverá a pelear. Lo siento mucho. Georges St-Pierre es un hombre rico, que está disfrutando de una gran vida y cosechando los frutos de lo que consiguió luchando. En el deporte se tiene que tener hambre para levantarse todos los días por la mañana con ganas de pagar el precio de ser un gran luchador. Usted tiene que querer ganar, tienes que querer ser el campeón del mundo. El ya ha tenido eso, ganó todo lo que pudo y ganó mucho dinero. No imagino volver a verlo pelear - dijo el presidente del UFC.

Georges St-Pierre se alejó de las MMA en el 2013 después de ganarle a Johnny Hendricks en el UFC 167. A los 34 años de edad, el canadiense conquistó 18 victorias y sufrió sólo dos derrotas en el UFC. En la carrera, su récord es de 25 victorias y dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario