viernes, 25 de septiembre de 2015

Daniel Cormier provoca a Gustafsson: "Su mejor resultado fue una derrota"

Como en casi todas las entrevistas en las que participa, el campeón de peso semipesado del UFC, Daniel Cormier, fue lo más destacado de la conferencia de prensa realizada el viernes, para promover el UFC 192, que se llevara a cabo el 03 de octubre en Houston, Estados Unidos. Cormier, quien hará el evento principal contra el sueco Alexander Gustafsson poniendo en juego su cinturón, no perdonó a su oponente y provocó en la primera oportunidad que tuvo.

- Díle a ellos, Alex, que tu mejor desempeño en el UFC no ocurrió en una derrota. Usted tiene la oportunidad de ponerle fin a esta imagen, la de haber hecho su mejor pelea cuando perdió ante Jon Jones. Hazlo ahora. Dígales que esto no es cierto. Por mi parte, digo que no tengo miedo de luchar de pie con Alexander, porque mis manos son tan o mas rápidas que las de el. Me garantizo en pie - dijo el campeón, dejando a Gustafsson momentáneamente sin palabras.



El sueco, luego de aparentemente sentirse acorralado, respondió lacónicamente pero firme.

- No te preocupes, Daniel. Mi mejor rendimiento, y mi mayor victoria, se llevará a cabo el 3 de octubre. Ya no pienso mas en aquella lucha contra Jon Jones, estoy cansado de hablar de ello. Tengo nuevos objetivos y nuevas metas, y eso es en lo que pienso ahora. Acerca de la lucha, puedes intentar lo que quieras, porque voy a estar listo. No tengo miedo de tu wrestling, y si quieres llevar la pelea al suelo, voy a estar listo. Me siento muy bien y trabajé muy duro para esta pelea. Mi campamento fue genial para esta pelea y me siento bien de luchar por el cinturón de nuevo. Estoy listo para la misión recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario