lunes, 21 de septiembre de 2015

Después de la derrota en el Bellator, Ortiz elogia a su rival y habla de una nueva pausa en su carrera

Tito Ortiz comenzó bien la lucha contra Liam McGeary, pero terminó siendo finalizado por el campeón, que mantuvo el cinturón de peso semipesado de la organización en el  Bellator 142: Dynamite, en el evento que se realizó el sábado en San José, California, EE.UU.


Después de la derrota, el "Bad Boy de Huntington Beach", dijo que todavía no sabe qué hacer con su futuro. El venía de dos victorias consecutivas en la organización, contra Alexander Shlemenko y Stephan Bonnar.

- Todavía estoy tratando de lamer mis heridas. No puedo desacreditar a Liam. Se enfrentó a lo mejor de mí. Tuve un campamento excelente, todo fue perfecto, entre allí y di mi mejor esfuerzo. El tipo es un experto. Él fue el mejor hoy - dijo en la conferencia post-evento.
- Con relación a volver luchar, voy a esperar para tomar una decisión. Voy a descansar un poco, voy a tomarme mi tiempo. Perdí el verano, he perdido mucho tiempo con mi familia. Tengo 40 años, he estado haciendo esto durante 18 años y medio. Pasé por tantas cirugías, la espalda, el cuello, rodilla ... Voy a dejar que mi cuerpo y mi mente se recuperen. Aun amo entrenar, pero ahora sólo quiero disfrutar de mis hijos, despertar con ellos, llevarlos a la escuela, ser padre por un tiempo y disfrutar de mi vida con mi chica Amber - finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario