viernes, 18 de septiembre de 2015

Do Bronx espera volver a luchar en el 2015 y quiere revancha contra Holloway

Hace poco más de tres semanas después de sufrir una lesión en el esófago en el evento principal del UFC, "Holloway x Oliveira" en Saskatoon, Canadá, Charles Oliveira se encuentra optimista sobre su recuperación y debe regresar pronto a los octógonos. Según el luchador las sesiones de fisioterapia están bien hechas y los médicos ya lo  liberarán para entrenamientos específicos.


- La recuperación esta al 100%, gracias a Dios. Empecé a trabajar algunos movimientos que los médicos fisioterapeutas me recomendaron y gradualmente estaré recuperando la confianza. Yo creo que de aquí a finales de año estaré listo para luchar de nuevo - dijo.

Séptimo clasificado en el ranking del UFC en la categoría de peso pluma, Do Bronx vivía el mejor momento de su carrera hasta la lesión. El atleta de Guarujá estaba invicto en cuatro peleas y aparecía como uno de los candidatos a retador de la categoría dominada por José Aldo. A pesar de los resultados negativos en su último choque, él elogió el trabajo realizado en la temporada y cree que en breve regresará al octágono.

- El 2015 fue un año espectacular y maravilloso porque gané cuatro victorias importantes. A pesar que el UFC haya confirmado la victoria de Holloway, no considero el ultimo compromiso como una derrota. Él no luchó. Tuve una lesión con un minuto de combate y no podía continuar en el octágono. Espero estar listo para volver a luchar incluso este año. Realmente quiero una revancha contra Holloway - dijo el campeón mundial de jiu-jitsu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario