viernes, 18 de septiembre de 2015

El ex campeón del UFC, Tito Ortiz busca título del Bellator: "No es por dinero"

Los fans de MMA que vieron a Tito Ortiz retirarse en el 2012 después de dos derrotas consecutivas en el UFC no esperaban el regreso del ex campeón. Pero el americano volvio en el 2014 por el Bellator y obtuvo dos victorias en la organización - en contra de Alexander Shlemenko y Stephan Bonnar. El sábado, el luchador tiene una oportunidad de ganar el cinturón de peso semipesado contra Liam McGeary en San Jose, Estados Unidos.

En una entrevista con "MMA Junkie", Tito destaco su ambición de terminar su carrera con el título de una gran organización, dejando el aspecto financiero en un segundo plano.

- Esto no es mas por dinero. Se trata de ser campeón. Tengo 40 años, quiero otra oportunidad. Quiero que la gente a crea en sí mismos y créanme cuando digo que todo es posible. Pasé por dos cirugías en el cuello, una en la espalda, tres en la rodilla, en el ojo, pero sigo luchando. No me doy por vencido.

Con un récord de 18 victorias y 11 derrotas en el MMA, Ortiz tendrá un reto difícil en el Bellator 142. A los 32 años, McGeary permanece invicto en su carrera: son diez victorias - siete por la organización - siendo cinco por nocaut y cuatro por sumisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario