martes, 15 de septiembre de 2015

Estrella del jiu-jitsu, Buchecha proyecta ingreso a las MMA: "Ya no quiero retrasarlo más"

La transición del jiu-jitsu a las MMA es un camino recorrido por la mayoría de los brasileros. Fabricio Werdum, Rafael dos Anjos, Ronaldo Jacaré y Demian Maia, por ejemplo, dejaron el arte suave e invirtieron sus carrera en las MMA, entrenando todas las modalidades y se convirtieron en atletas completos.


Principal nombre del jujitsu en la actualidad, Marcus Almeida "Buchecha", durante años tiene su nombre ventilado en las MMA. Recolector de títulos en el tatame, ve la transición real y cada vez más próxima, como lo ha dicho en rueda de prensa.

- Siempre he tenido ese deseo, esa curiosidad, pero nunca tuve prisa. Siempre quise lograr mis metas en el jiu-jitsu, donde tengo diez títulos mundiales, seis de cinturón negro (tres en el peso y tres en el absoluto). Fui campeón del ADCC en el 2013, pero me gustaría ganar el absoluto, que no tengo en mi carrera. Cada vez el tiempo va pasando, y se retrasa y, después de esta lesión en la rodilla, lo pensé mucho, y no quiero retrasarlo por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario