martes, 22 de septiembre de 2015

Faber: Ludwig es racista, hace bullying y se niega a enseñar a atletas femeninas

Desde que Duane Ludwig dejó la posición de entrenador principal en el equipo Alpha Male para abrir su propio gimnasio en Denver, Colorado, el intercambio de provocaciones entre él y líder del equipo, Urijah Faber, ha sido constante en las entrevistas e incluso por las redes sociales . La semana pasada, Ludwig hizo algunas denuncias de explotación financiera por Faber a la página web de "Fox Sports" americano. El lunes fue el turno del "California Kid" en responder a las declaraciones y hacer una serie de acusaciones durante el programa "MMA Hour".


En su larga participación, Faber detalló situaciones vividas en los últimos años, afirmando que Ludwig es inestable emocionalmente y suele hacerle bullying a las personas, ademas de negarse a enseñar a mujeres y de ser racista:

- En primer lugar, Duane se niega a trabajar con cualquier atleta femenina. Él dice: "Yo sólo quería decir que no apoyo el MMA femenino. Yo no voy a trabajar con ninguna, no voy a entrenar a Paige (VanZant), a Nick ó a Verónica.Yo no creo en eso''. El segundo problema era que él estaba diciendo cosas racistas. Y esas cosas no son graciosas , especialmente si le hacen daño a la gente. Y dos chicos negros que formaban parte de nuestro equipo, me llamaron y me dijeron "Se está haciendo muy incómodo. Fue un poco gracioso cuando el dijo una vez. 'Todos los chicos negros para el final de la fila", pero lo ha estado diciendo todo el día ". Y luego el otro chico me dijo: "Cada vez que estoy hablando con una chica en el gimnasio, Duane grita desde del otro lado, 'Hey, todos los chicos negros tienen que estar al menos a ocho metros de las mujeres' . Yo entiendo, él piensa que es divertido, pero lo está haciendo todo el tiempo y realmente me esta irritando. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario