sábado, 26 de septiembre de 2015

Gastón vence por knockout en el Lion Fight y anuncia pelea en Perú

Ayer en el Foxwoods Casino, en el estado de Conneticut se realizó el Lion Fight 24, donde el peruano Gastón Bolaños venció por knockout al estadounidense Ben Yelle a los 2'04" del segundo round con su golpe característico: spinning back elbow.

El Lion Fight 24 fué transmitido por AXS TV, veamos lo mejor de esta edición (El KO de nuestro compatriota lo vemos a partir del minuto 1 con 21 segundos).




Gastón Bolaños tiene 23 años; nació en Perú y empezó a entrenar en la Escuela F-14 bajo la dirección de Rodrigo Jorquera, actual entrenador de la Selección Peruana de Muay Thai. Estas fueron las palabras de Gastón Bolaños en su cuenta de facebook:

"Gracias al Lion Fight por una noche increíble de peleas y por permitirme ser parte de ella, cada pelea fue increíble y es increíble ver tantas peleas de alto nivel en una noche. Gracias a todas las personas (familia, amigos, fans) que no pudieron asistir, pero se las arregló para ver que me siga en AXS TV. Gracias. Me siento verdaderamente bendecido de estar rodeado de tanta gente maravillosa, todos ustedes me inspiran a salir adelante en los duros días, y simplemente darle todo lo que tengo. Gracias a Huggy Bear y Kirian Fitzgibbons por ayudarme tanto a lo largo de este campamento.

Quiero anunciar oficialmente que mi próxima pelea será el 28 de noviembre, esta vez voy a estar luchando por el Título Sudamericano de la WMC (Consejo Mundial de Muay Thai) en mi casa, en la ciudad de Lima, Perú. Estoy muy contento por la oportunidad, y no podía agradecer lo suficiente a Rodrigo Jorquera  por permitir luchar una vez más en frente de mi pueblo. Una vez más gracias a todos, y estoy mirando hacia adelante a esta próxima pelea, un Título WMC siempre ha sido un sueño mío y también será el primer cinturón profesional por el que voy a estar luchando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario