lunes, 21 de septiembre de 2015

Joanna provoca a Gadelha: "Está hablando mucho, pero no está dispuesta a luchar"

La campeona de peso paja de la UFC, Joanna Jedrzejczyk tuvo marcado un duelo contra Claudia Gadelha para el 02 de enero, en el  mismo card el que Ronda Rousey enfrentaria a Miesha Tate en el evento principal.


Pero el UFC decidió hacer unos cambios, así que Ronda ahora enfrentará a  Holly Holm en el UFC 193, el 14 de noviembre en Melrbourne, Australia, en el caso de Jedrzejczyk también vio a su oponente y la fecha cambiar y ahora se enfrentara a  Valerie Letourneau, décimo lugar en el ranking de la división, en la pelea co-principal del evento.

La justificación del UFC para el cambio es que Claudia no se recuperaría a tiempo de una lesión en el dedo, que sufrió en su última pelea en agosto. E incluso con la  brasilera lesionada, las dos combatientes siguieron intercambiando provocaciones. En una entrevista con Combate.com, la polaca dio a entender que está cansada de las provocaciones y que sólo pensara en la atleta de Nova União cuando ella se merezca la oportunidad por el título:


- Todavía quiero enfrentar a Gadelha. Ella ha estado hablando mucho, pero no está lista para esa pelea. Su dedo sigue lesionado y sin embargo ella sigue hablando. Puedo enfrentar a Gadelha a cualquier hora y en cualquier momento. Cuando ella se lo merezca, la enfrentaré. Sólo después de ganarle a Valerie voy a pensar de nuevo en ella. Soy una luchadora, soy la campeona y es mi trabajo  enfrentar a cualquiera de ellas. Pero advierto: Voy a seguir ganando y nadie tomará este cinturón - declaró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario