lunes, 28 de septiembre de 2015

Johnny Iwasaki vence a brasilero en pelea realizada en Tarapoto

El pasado sábado 19 de setiembre el peruano Johnny Iwasaki venció por knockout al brasileño Antonuce Conceicao en el primer round, en la pelea estelar del evento de MMA (artes marciales mixtas) denominado Guerrero Selva realizado en Coliseo Cerrado del distrito de Morales en Tarapoto.

De esta forma la leyenda peruana de las MMA Johnny Iwasaki suma otra victoria ante brasileros en su récord; aunque está pelea es una de sus últimas peleas en el récord de este gran guerrero. El también director del Máximos Gym hizo el anuncio de su retiro en su cuenta de facebook:


"En mis últimas peleas tuve muchos contratiempos y lesiones fuertes, esta lucha no fue la excepción, me rompí la cabeza 5 días antes de mi pelea,12 puntos nada más!! Gracias a Dios cumplimos con la organización y la pelea termino rápido, punto a mi favor, gracias a todo mi equipo del Máximos Combat Club!!entre ellos mi sobrino Martín Mollinedo, Juan Manuel Nuñez, al profesor Juan CArlos Valladares, personas y empresas que me están apoyando, Galpón Don Agusto, UN Universe Nutrition (UN), Jorje Botto, Iluminati, Pochos Fight, Johnnatan Zeña, mi hermano Eloy y Jorge Torrejón entre otras personas, bueno sólo una pelea más y me retiró de las MMA, también felicitar a mis alumnos que dieron show en Tarapoto, Henrry Añorga más conocido como Monrra , El Soberbio Intusca, Manuel Nuñez "el pelucho" ,Martín Mollinedo "tintin" , "coquito" y "Pilín" De La Mata del TEAM Doble A, abrazo gente !!! Arriba Perú!!"

A continuación veamos el video de la pelea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario