martes, 15 de septiembre de 2015

José Aldo va a terminar con el "sueño de Cenicienta", McGregor, dice su entrenador

El campeón interino de peso pluma, Conor McGregor tendrá su "sueño de Cenicienta", interrumpido el 12 de diciembre en el UFC 194, cuando se enfrente a José Aldo,  dueño del título lineal de la división e invicto en la empresa. Esto es lo que garantiza el entrenador del brasilero, Dede Pederneiras, en una entrevista con el sitio web oficial del UFC, publicado el martes.


- Poco importa lo que suceda con McGregor. Si él estaba esperando un sueño de Cenicienta cuando tenga el cinturón, tal vez ya haya percibido que esto es el mundo real, y la paliza que se va a tragar en el dia de la lucha va a suceder. Eso es todo - disparó el líder de la academia Nova Uniao.

Dede no cree que las provocaciones del irlandés distraigan a su pupilo y asegura de que el último atleta en provocar a José Aldo fue Manny Gamburyan - noqueado en el WEC 51, en septiembre del 2010.

- Aldo tiene una muy buena cabeza, a la hora de luchar no hace la diferencia lo que hayan dicho. El va a golpear en todos los lugares donde pueda golpear a McGregor. Y con muchas ganas. El único luchador que recuerde haber provocado a Aldo es Gamburyan, que pasó la semana de la pelea tratando de intimidarlo. El entrará al octágono, mostrara todo lo que entrenamos y saldrá ganador - aseguró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario