miércoles, 23 de septiembre de 2015

La atleta mejor pagada del UFC, Ronda defiende su posición: "Hago más dinero"

Después de revelar ser la atleta mejor pagada del UFC, Ronda Rousey decidió defender la posición que ha logrado en la organización. En la conferencia de prensa del UFC 193 en Melbourne, Australia, la luchadora arrancó la risa del público al cometer una metida de pata, fue asediada y explicó el motivo por el cual  cree que es justa la cantidad acumulada en el UFC.


Ronda fue directa. Para ella, los organizadores miran con especial atención los resultados obtenidos en los últimos años, no sólo dentro del octágono - sigue invicta después de seis peleas - si no también como marketing.

- Creo que lo que ganas debe de tener algo que ver con la cantidad que promueves. Soy la mejor pagada no porque Dana (White) y Lorenzo (Fertitta) quieran hacer algo bueno para las mujeres. Lo hacen porque les traigo los mejores resultados y más dinero para el UFC - dijo Ronda.

La campeona de peso gallo femenino, Ronda va por su tercera pelea del año. Después de defender el título ante Cat Zingano en febrero, y Bethe Correia, en agosto, la americana tiene como desafio marcado enfrentar a Holly Holm en el UFC 193 en Melbourne, el 14 de noviembre. El evento tendrá lugar en el Etihad Stadium, con capacidad para 70.000 espectadores y que podría superar a los 55 724 presentes en el UFC 129 en Canadá, cuando Georges St. Pierre venció a Jake Shields y José Aldo derrotó a Marcos Hominick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario