jueves, 3 de septiembre de 2015

Minotauro admite que pensó en retirarse incluso antes de la lucha contra Struve en UFC Rio

En los últimos años, las preguntas sobre su jubilación se han convertido en rutina para Rodrigo Minotauro. En cada camp de preparación, el luchador de Bahía tuvo que responder que no, que no sería una pelea de despedida, a veces visiblemente molesto por la insistencia en el tema. En el último período de entrenamiento, sin embargo, e incluso negandolo, el peso pesado ya consideraba despedirse después de enfrentarse a Stefan Struve en UFC Rio 7, el 1 de agosto pasado. El martes, un mes después de dejar el octágono por última vez, Minotauro finalmente respondió positivamente: sí, se esta jubilando.

- Poco antes de la pelea, ya estaba sintiendo eso. Tuve algunos momentos para poder hacer eso, llegamos a tratar de hablar de eso un par de veces, pero pensé que no era el momento adecuado. Pero en esa colectiva, cuando tomé ese nuevo trabajo, no podría asumir ambos roles. Decidí que ese cargo ocupará mi tiempo - dijo el ex campeón del Pride y del UFC .
No fue una decisión fácil, dejar de luchar, incluso después de 34 victorias. Ella se hizo un poco más fácil por el acercamiento con el director de la nueva gestión del UFC en Brasil, Giovani Decker, y la invitación a seguir trabajando con la organización como un líder en la relación directa con los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario