jueves, 24 de septiembre de 2015

Mirando el cinturón, Overeem elogia a Werdum , pero dispara: " Tiene miedo"

Alistair Overeem ni siquiera ha luchado contra Junior dos Santos, pero ya tiene la cabeza en la disputa del cinturón de peso pesado del Ultimate. El holandés, quien viene de dos victorias consecutivas - derrotó a Stefan Struve y Roy Nelson - no sólo planea un duelo contra Fabricio Werdum, que también recordó que ya derrotó al actual campeón de la división en otro momento.


Entrevistado por el podcast de Chael Sonnen, Overeem aprovecho en destacar una victoria por decisión unánime contra Werdum en el 2011, aún en el Strikeforce. El luchador no solo aprovecho la oportunidad de provocar al brasilero, sino también de elogiar al campeón por su crecimiento en los últimos años.

- Sé que a (Fabricio) Werdum no le caigo bien, el no quiere pelear conmigo. Soy el tipo de persona que le puede ganar. Puedo vencer a cualquiera de los pesos pesados, entonces eso le da miedo. Escucho todo lo que los luchadores del UFC dicen y Werdum no quiere nada conmigo. Tengo que admitir que el ha tenido un desarrollo fantástico desde que lo vencí. De hecho, ya estaba creciendo antes, cuando derrotó a Fedor Emelianenko ya estaba en el camino correcto. Él es un buen striker ahora, tiene un buen plan de juego, entrena en la Kings MMA en Los Ángeles, que es un equipo muy calificado. Estoy muy ansioso por pelear con él de nuevo. Pero vuelvo a decir, el no quiere pelear conmigo porque sabe que podría perder - dijo Overeem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario