jueves, 17 de septiembre de 2015

Para Cormier, la diferencia de tamaño puede ser ventajosa contra Gustafsson

El campeón de peso semipesado del UFC, Daniel Cormier es 16 centímetros más bajo que su oponente en el UFC 192, Alexander Gustafsson.

Además de la diferencia de altura, el sueco también tiene un alcance mucho mayor que el americano (18 cm más). Para Cormier, sin embargo, la diferencia de altura puede ser ventajoso, dependiendo de las circunstancias de la lucha.


- El es muy alto. Es aún más alto cuando estas cerca de él. Pero ya he luchado con peleadores altos antes. Josh Barnett es igual de alto, yo entreno con Rockhold todos los días, tengo un ruso de 1,98 m entrenando todos los días conmigo, que es un gran luchador de pie. Bigfoot es alto, Frank Mir es alto, creo que todos con los que he luchado son altos. La pregunta es donde lo haré pelear: si yo trato de boxear a la distancia con él ... él que tendrá éxito. Pero yo no quiero hacer eso, quiero hacerlo luchar donde yo quiero luchar y su alcance puede ser perjudicial cuando un tipo está muy cerca tuyo - dijo en una entrevista con Combate.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario