martes, 15 de septiembre de 2015

Ronda revela que lloró en la víspera de la lucha contra Bethe Correia

Ronda Rousey tiene todas las razones para tener una sonrisa en el rostro. Además de ser dueña del cinturon de peso gallo femenino del UFC, la luchadora recientemente afirmó ser la mejor pagada entre los atletas de la organización. A pesar de todos los logros, la americana, muchas veces, no puede contener las lágrimas y muestra su lado emocional. En una entrevista con el programa "The Elen DeGeneres Show" Ronda reveló que antes de vencer a Bethe Correia en el UFC 191 en Río de Janeiro, pasó gran parte del día llorando.


- Yo soy muy llorona. Cuando llega la semana del evento o antes de la hora de la lucha me pongo muy sentimental. Lloré mucho un día antes de mi última pelea. Todas las emociones que se pueden sentir se juntan. El estrés, la alegría, la presión ... Todo esto junto hace que a veces no lo pueda manejar.

El próximo reto de Ronda, con o sin llanto, será contra Holly Holm, el dia 14 de noviembre en el UFC 193 en Melbourne, Australia. El evento se llevará a cabo en un estadio con capacidad para 70.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario