martes, 15 de septiembre de 2015

Shields prestará 50 horas de servicio a la comunidad por golpe a Toquinho

En una reunión mensual en su sede en Las Vegas, EE.UU., la Comisión Atlética de Nevada decidió castigar al peso welter Jake Shields con 50 horas de servicio a la comunidad en un lugar cerca de su casa. El luchador tendrá seis meses de plazo y tendrá que presentar la documentación probando que cumplió la pena para conseguir una nueva licencia para pelear en Nevada.

Programada para el lunes, las audiencias disciplinarias de Rousimar Toquinho y Caio Magalhaes se aplazaron hasta el próximo mes. Los brasileños continúan en suspensión temporal hasta ser oídos por la comisión. Sólo Jake Shields fue juzgado por la comisión, por haber dado un golpe en Toquinho, después de que el entonces campeón del peso welter del WSOF asegure una kimura que le valió la victoria en el WSOF 22 en agosto.


El fiscal general de Nevada, Christopher Eccles, mostró el video de la finalización en un monitor instalado en la sala de audiencias y el árbitro Steve Mazzagatti también participó por teléfono para solucionar las dudas de la Comisión.

- La denuncia dice que Palhares tiene un historial de no soltar finalizaciones, incluso después de que el árbitro lo toque y grite la palabra "pare". Está escrito en la denuncia que el Sr. Mazzagatti le advirtió al Sr. Palhares sobre las normas antes del duelo y siguió el protocolo dentro de la jaula en el momento de parar la finalización - explicó Eccles

No hay comentarios:

Publicar un comentario