martes, 15 de septiembre de 2015

Sonnen provoca a Josh Barnett

Chael Sonnen se retiró oficialmente del UFC después de la derrota contra Rashad Evans en el UFC 167, en noviembre del 2013. Sin embargo, el lado bocón del americano nunca fue olvidado. Famoso por sus provocaciones a los luchadores brasileros, en especial contra Anderson Silva, el luchador volvió a disparar de nuevo, esta vez contra su compatriota Josh Barnett.



En una entrevista con "Submission Radio" Sonnen dejó en claro que esta centrado en la disputa del metamoris. De acuerdo con el ex luchador del Ultimate, Josh Barnett sería su rival en el torneo de lucha agarrada, y el resultado sería una victoria indiscutible.

- Voy a hacer una predicción: Sonnen gana. Voy a llevar a aquel trasero gordo al suelo y él no se levantara más. Háganle saber que dije eso. Voy a llevar a Josh (Barnett) al suelo y le susurraré al oído: Bienvenido a los próximos 20 minutos de su vida.

Antes que cualquier compromiso en el metamoris sea oficializado, Barnett tiene un desafío marcado contra Roy Nelson en el "UFC Fight Night 75", el 26 de septiembre en Saitama, Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario