martes, 15 de septiembre de 2015

Suspendido por marihuana, Nick Diaz critica a luchadores: ''Todos usan anabólicos''


La reincidencia en casos de exámenes de antidoping por marihuana le costo caro a Nick Diaz, suspendido por cinco años, el dia lunes, por la Comision Atletica de Nevada (NAC). La decisión claramente incomodó al americano que escogió su clase - la de luchadores de MMA - para disparar sus criticas.

Fastidiado después del final de la audiencia, Diaz, converso con la prensa y llamo la atención por el hecho de que los atletas atrapados por sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento - como anabolicos, por ejemplo - no reciban penas tan duras como la suya.

- Es ridículo! Yo nunca use esteroides en mi vida, esa es otra cosa que voy a decir ahora. Yo conozco a todos los luchadores y todos ellos utilizan esteroides. Todos esos hijos de mamá lo usan, todos ellos utilizan esteroides. Yo se de eso, todo el mundo sabe eso. Soy la única persona en el deporte que no lo utiliza. Ahora, hay nuevas reglas en juego y hay tipos que ahora no utilizan esteroides pero que acostumbraban a usarlo y siempre lo hacían. Yo nunca use esteroides y no quebré ninguna regla ahora. Mi prueba estuvo por debajo del limite. En mi ultimo examen también estuve por debajo de los nuevos limites - comentó el atleta - también multado con el pago del 33% de su bolsa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario