jueves, 17 de septiembre de 2015

"Tiene sentido que Ronda enfrente a Cyborg en peso pactado", dice Miesha

La tan esperada pelea entre Cris Cyborg y Ronda Rousey todavía esta lejos de suceder, sobre todo porque la campeona de peso gallo (61,2 kg) culpa a la brasilera por no bajar a su división para desafiarla. Cris es la campeona de peso pluma del Invicta FC, categoría de hasta 65,8 kg, y sufre mucho para hacer el peso de su división. Como resultado, la brasilera ha desafiado a duelo pactado a Rousey (63,5 kg), pero viene recibiendo constantes negativas de la campeona del UFC.

En una entrevista con "UFC Tonight" el miércoles, Miesha Tate, quien es conocida por la rivalidad con Ronda, salió en defensa de Cyborg.

- Sé que toda la carrera de Ronda en el principio fue en los 65,8 kg y parece que cuando se habla de la lucha contra Cyborg empezó a ponerse más serio, decidió bajar a los 61,2 kg. Ronda es la campeona, pero Cyborg también. Cuando tienes a dos personas tan dominantes con sólo una diferencia de categoría de peso, para mí tiene sentido que se encuentran en un peso pactado. Si Cris no fuera campeona no estaría diciendo eso - declaro.

1 comentario:

  1. Me da la impresión de que RR está esperando a que CC salga de su prime para aceptar la pelea. Sería paja que sucediera hoy, pero tal parece que todavía en un par de años...

    ResponderEliminar