jueves, 3 de septiembre de 2015

Tito Ortiz: "Ronda no quiere enfrentarse a Cyborg porque sabe que va a perder"

El ex campeón de peso semipesado del UFC, Tito Ortiz es un amigo y ex manager de la campeona de peso pluma del Invicta FC, Cris Cyborg, y viene, desde hace algún tiempo, haciendo campaña para que la lucha entre la brasilera y la campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, se concrete.

En una entrevista con Combate.com durante el lanzamiento de una tienda de zapatos en Las Vegas, en los EE.UU., el ahora luchador del Bellator volvió a hablar de los obstáculos para que la super lucha de MMA femenina salga del papel y afirmó que "Rousey x Cyborg "simplemente no ha sucedido todavía, por culpa de la americana:

- Cris es la mejor peleadora en este planeta. No me importa lo que diga todo el mundo, sí, Ronda es buena, sí, ella es la mejor luchadora de peso gallo de nuestros tiempo, pero nunca se ha enfrentado a alguien como Cris. Todas las peleas que Ronda ha hecho en su vida fueron en contra de niñas. Ella debe enfrentarse a una mujer como Cris, porque ella también es una mujer, no una niña. Ronda y Cris son dos mujeres que claramente son las mejores en sus respectivas categorías. Cyborg ya ha dicho que bajaría al peso gallo y aceptó todo lo que Ronda requiere para que esta pelea suceda, pero Ronda está inventando todo tipo de excusas. En primer lugar, dijo que Chris tenia que bajar de peso, pero cuando Cyborg estuvo de acuerdo, Ronda dijo, "Pero yo sólo quiero enfrentarla en la última pelea de mi carrera", es decir, que sólo busca excusas. Ronda no quiere enfrentarse a Cris porque sabe que va a perder - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario