martes, 15 de septiembre de 2015

Vitor Belfort, Glover y otros luchadores del UFC entrenan juntos en São Paulo

Nombres importantes del MMA brasilero, de diferentes academias, tuvieron la oportunidad de entrenar juntos el martes. Reunidos en Sao Paulo para un evento de promoción del "UFC: Belfort x Henderson 3", Glover Teixeira, Vitor Belfort, Thomás Almeida, Felipe Sertanejo, Lucas Mineiro y otros luchadores aprovecharon el día para entrenar en la Chute Boxe.


En Instagram, Giovani Decker, presidente del UFC en Brasil, aprovechó la reunión de los luchadores para exaltar la alianza entre las generaciones del país y destacó el espíritu de MMA brasilero.

- Entrenamiento terminado hace poco en la Chute Boxe en Sao Paulo. Lucas Mineiro, Vitor Belfort, Glover Teixeira, Thomás Almeida y Felipe Sertanejo bajo el cuidado de Diego Lima. Este es el espíritu, enseñando a los nuevos y los nuevos transmitiendo esa energía típica de quien quiere conquistar el mundo para los "maduros" ... los luchadores de diferentes equipos ayudandose en su entrenamiento. Este es el verdadero espíritu de las MMA. Orgulloso de ustedes - dijo el presidente de la UFC en Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario