lunes, 5 de octubre de 2015

Anderson Silva postea foto de su entrenamiento de equilibrio caminando sobre pelotas de tenis

Cumpliendo suspensión por haber sido atrapado en pruebas de dopaje realizadas antes y después del UFC 183, Anderson Silva sigue entrenando y preparandose como siempre en su academia ubicada en California, EE.UU.

El ex campeón de peso medio también continúa trabajando en el fortalecimiento de su pierna izquierda, la misma fracturada en el duelo contra Chris Weidman en diciembre del 2013.


Esta semana, el luchador registró un entrenamiento de equilibrio en el que caminó sobre pelotas de tenis.

"El control de equilibrio depende de tres sistemas notables: el vestibular, el sistema músculo esquelético y el sistema visual. El primero es el responsable de mantener el equilibrio postural, el músculo esquelético permite la estabilidad postural y lo visual. Para que los chicos tengan una idea del objetivo de nuestro entrenamiento. El equilibrio depende no sólo de la integridad de esos sistemas, sino también de la integración de la visión y del espacio al que se está dirigiendo.

El tono muscular debe ser eficaz y adaptarse rápidamente a los cambios de movimiento. Esta formación está dirigida para trabajar el acondicionado, el fortalecimiento y la estabilización de la pierna. Labortech Los Angeles - MTC ", escribió el brasilero en uno de los posts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario