martes, 20 de octubre de 2015

Brock Lesnar niega "bluff" de posible retorno a las MMA: "Yo quería ponerme a prueba"

Desde que Brock Lesnar se retiró del MMA a finales del 2011 y regresó al wrestling profesional del WWE, los rumores sobre un posible regreso del gigante americano movieron el noticiero del UFC varias veces. A principios del 2015, la especulación creció debido a la presencia de Lesnar en algunos eventos y admisiones del presidente del UFC, Dana White, de que los dos se habían reunido. En marzo, sin embargo, el ex campeón de los pesos pesados renovó con la WWE, y White dijo que Lesnar "Nunca estuvo cerca de volver."


El propio Brock Lesnar, sin embargo, no está de acuerdo. En una entrevista con el podcast "Stone Cold" de Steve Austin, colega del WWE, el gigante estadounidense de 1,91m dijo que llegó a iniciar un campamento de entrenamiento a finales del año pasado, en busca de un retorno a las MMA.

- Yo comencé un camp de entrenamiento. Quería ponerme a prueba y ver dónde estaba, no físicamente, sino mentalmente. Quería ver los retos mentales que se requerirían. Si tu cabeza no está allí adentro, el último lugar al que quieres ir es al Octágono - dijo el luchador, de acuerdo con la transcripción del sitio web "MMA Fighting."

No hay comentarios:

Publicar un comentario