viernes, 9 de octubre de 2015

Caín analiza su derrota ante Werdum y dice que quiere ser un luchador más activo

Cuatro meses después de perder el cinturón de peso pesado del UFC ante Fabricio Werdum en el evento principal del UFC 188 en México, Caín Velásquez admitió en la página web del UFC que no se preparó adecuadamente para la confrontación.


- Yo debí haberme preparado mejor, pero no hice eso. Así que con relación a eso, no hay nada que hacer. Fue mi primera vez luchando en ese tipo de altitud, por lo que aprenderé del error y seguiré adelante. La próxima vez, si ocurre de nuevo un día, yo ya sé lo que tengo que hacer - dijo el peleador, quien está programado para una revancha con Werdum, pero aún no hay fecha ni lugar establecidos.

A los 33 años de edad, Caín había sido criticado por algunos aficionados y expertos en el deportes por no mantenerse muy activo. Antes del duelo contra "Vai Cavalo", el luchador había estado parado por cerca de dos años debido a una lesión en la rodilla derecha.

- Me gustaría ser luchador más activo. También me gustaria no tener ninguna lesión, me encantaría que las cosas sean así (risas). Pero en el futuro, no pienso en ello. Trato de hacerle frente a las cosas día tras día. Lo único que puedo hacer es darlo todo cuando entro al octágono - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario