lunes, 19 de octubre de 2015

Cerrone: "Me sentí como un oso enjaulado siendo provocado por "McNugget'"

Cerca de dos meses después del evento "Go Big", que dio a conocer los principales torneos del UFC a finales de año, con la presencia de sus protagonistas, Donald Cerrone no ha digerido las provocaciones de Conor McGregor.
El irlandés lo eligió como uno de sus objetivos, y Cerrone se mostró muy incomodo lo suficiente como para no ser capaz de olvidar lo que se dijo y la sensación que tuvo. En una entrevista en Orlando, para promover el evento que tiene lugar en la ciudad el 19 de diciembre, cuando desafiará al campeón Rafael dos Anjos en el evento principal, el peso ligero mostró que la discusión que tuvo con el campeón interino de los pesos plumas todavía está viva en su cabeza.

- Lo que vieron fue a "McNuggets" tratando de hablar conmigo. Cuando nos encontremos cara a cara que no dirá nada, porque no tendrá nada que decir. Me sentí como un oso en el zoológico en una jaula con un niño molestándolo con un palo. Cuando el niño se encuentre cara a cara con el oso, él no dirá nada. Así es como me sentí. Debería haberle destrozado la cara allí mismo - dijo Cerrone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario