martes, 6 de octubre de 2015

Conor McGregor decreta: "Ronda Rousey es la reina del MMA, y yo el Rey"

José Aldo ya se proclamó rey de la división de peso pluma, mientras que Chad Mendes sería el príncipe, y Conor McGregor el bufón de la corte. Sin embargo, el irlandés asegura que el reinado de las MMA es diferente. En una entrevista con "The MMA Hour", el lunes se declaró rey del deporte, mientras que Ronda Rousey sería la reina.
- Tengo el mayor respeto posible para Ronda Rousey, por lo que ella ha conquistado. En las MMA, es una reina, y yo soy el rey - dijo.


Las previsiones de McGregor, hasta ahora, han tenido éxito. Funcionó contra Diego Brandao, Dustin Poirier, Dennis Siver y recientemente contra Chad Mendes. Esta vez, sus estimaciones son más audaces. De acuerdo con el irlandés, el vencerá a José Aldo el 12 de diciembre en el evento principal del UFC 194, y volverá a vencerlo en la revancha en el estadio Croke Park, en Irlanda, y volverá a tiempo para competir por el título de peso ligero (hasta 70kg) en el UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas (EE.UU.).

Me veo luchando en diciembre contra José Aldo, y dándole la revancha en Croke Park en abril o mayo. Después de eso, tal vez la disputa del cinturón de pesos ligeros en el UFC 200. Yo creo que sería un buen resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario