jueves, 29 de octubre de 2015

Conor McGregor revela más detalles de lesión pre-UFC 189

Después de ganar el título interino de los peso pluma en el UFC 189 en julio, el luchador irlandés Conor McGregor confirmó los rumores de que se había lesionado la rodilla mientras se preparaba para la pelea, originalmente programada contra José Aldo, reemplazado por Chad Mendes a poco más dos semanas antes de la pelea debido a una costilla rota.
La semana pasada, durante una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados en su ciudad natal, Dublín, McGregor dio más detalles sobre la lesión.

- Me rompí el 80% del LCA (ligamento cruzado anterior) 14 semanas antes de la pelea. Apenas podía caminar, apenas podía patear - dijo el "Notorious".

El irlandés recordó que ya tenia "experiencia" en el tratamiento de este tipo de lesión - sufrió una rotura total del mismo ligamento en el 2013 y estuvo 11 meses alejado de las peleas - y dijo que estaba bien asesorado en su recuperación Sin embargo, destacó que luchó y que no llegó a pelear contra Mendes en una situación ideal.

- Tuve que superar muchas adversidades. Honestamente, yo entré en la lucha y derrote a Chad con una pierna. Después de pasar por esta adversidad, siento que gané tres piernas nevas - dijo McGregor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario