lunes, 26 de octubre de 2015

Cummins revela "hoja de ruta" para derrotar a Glover Teixeira en Sao Paulo

A menos de dos semanas para la lucha contra Glover Teixeira en el UFC Sao Paulo, que tendrá lugar el 7 de noviembre, en el Gimnasio Ibirapuera, Patrick Cummins tiene una estrategia para derrotar a su oponente. El americano cree que la fórmula para facturar la victoria el próximo mes esta en el duelo que el brasilero perdió ante Phil Davis - wrestler como él.


Cummins, dijo para el podcast "The MMA Hour", el lunes, que cree que el triunfo de Davis por decisión dividida de los jueces puede resultar útil en el octágono.

- Vimos la lucha un par de veces. (Es la hoja de ruta) hasta cierto punto. Davis tiene un estilo un poco diferente al mio, pero hay cosas que puedo sacar de ahí. El hizo su trabajo muy bien. Algunas personas se quejan de que él es un poco aburrido, pero lo que importa al final es ganar. No creo que yo haya tenido una pelea aburrida hasta ahora, porque creo que mi estilo no es aburrido, pero todavía puedo utilizar muchas de las tácticas de Davis en la lucha.

Con cuatro victorias por nocaut, dos por sumisión y dos por puntos, Cummins planea despachar al anfitrión antes del final de los tres rounds.

Glover Teixeira Patrick Cummins UFC São Paulo MMA (Foto: Marcelo Russio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario