jueves, 29 de octubre de 2015

Después de la suspensión, Toquinho niega ser desleal: "Yo soy un deportista limpio y correcto"

Después de haber sido suspendido por dos años y multado por $ 40.000, Rousimar Toquinho habló a través de un comunicado oficial enviado por su manager, Alex Davis.
El ex campeón de peso welter del World Series of Fighting (WSOF), que fue despojado de su título, por haber sostenido una kimura por tiempo innecesario en la lucha contra Jake Shields, en agosto de este año, negó haber actuado con alevosía y dice estar en desacuerdo con la pena impuesta por la Comisión Atlética de Nevada (NAC).

- No estoy de acuerdo con el castigo, tanto con la suspensión como con la multa. Muchas falsedades han sido pronunciadas. (...) Yo nunca aceptaría ser llamado un peleador sucio. Lo vuelvo a afirmar, tengo más de 20 peleas en mi carrera, y nadie puede nombrar a un oponente que se haya roto el brazo o la pierna peleando conmigo, nunca le puse fin a la carrera de alguien por un lesión. Soy un deportista limpio y correcto, sé de mi carácter y profesionalidad - dijo el atleta en el comunicado oficial emitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario