viernes, 23 de octubre de 2015

El UFC anuncia oficialmente que Jon Jones esta restituido a la organización

Jon Jones está de vuelta. El ex campeón de peso semipesado del UFC fue reintegrado oficialmente a la organización después de seis meses distanciado, debido al incidente de automóvil en el que el luchador estuvo involucrado en abril.
En ese momento, Jones chocó su carro contra el de una mujer y huyó sin prestar socorro. La mujer estaba embarazada y sufrió una fractura, necesitando ser hospitalizada. La información de la reintegración de Jon Jones fue publicada en el sitio web del UFC, que anunció, en un comunicado, que el luchador "esta apto de volver a luchar inmediatamente." En el comunicado no se reveló ninguna información sobre la próxima pelea del ex campeón.

- Dejamos claro para Jon Jones que esta nueva oportunidad de volver a luchar en el UFC es un privilegio, no un derecho, y hay grandes expectativas de que él siga en el camino correcto. Estamos felices de leer y ver informes que él abrazó su acuerdo judicial y está utilizando esta experiencia para crecer y desarrollarse como persona - dijo Lorenzo Fertitta, uno de los propietarios del UFC.

Jon Jones también habló de su reincorporación a la UFC y agradeció la nueva oportunidad que se le dio por la organización.

- Estoy muy agradecido de poder hacer lo que amo de nuevo y espero demostrar que soy un campeón dentro y fuera del octágono. Estoy muy agradecido por la oportunidad de reanudar mi carrera y estoy emocionado de mostrar cuánto he crecido como persona fuera del octágono. Tuve que perder casi todo por lo que trabaje tan duro para darme cuenta lo mucho que tenía. Estoy bendecido por el tremendo apoyo que sigo recibiendo de la comunidad del MMA, y nunca conseguiré agradecer lo suficiente la fuerza que recibí en los buenos y malos momentos. Este retorno marca el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera. Y les prometo, que lo mejor está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario