jueves, 15 de octubre de 2015

Faber revela lado positivo de una posible victoria de McGregor, pero dice: "Aldo es una leyenda"



Conor McGregor es uno de los luchadores que tiene más enemigos en el UFC. Sin embargo, la misma postura que molesta mucho a sus opositores consigue llevar a los aficionados del deporte al delirio. Urijah Faber, uno de los entrenadores de "The Ultimate Fighter 22", reconoció el fenómeno financiero que es el irlandés, y cree que la victoria de McGregor contra José Aldo sería beneficioso para el UFC.


- La victoria de Conor (McGregor) seria algo muy bueno para el deporte. La gente adora a este tipo, así que creo que las peleas tendrían más dinero en juego con el siendo el campeón. Tiene perfecto sentido. Pero me gusta mucho José Aldo, el es una especie de  ganador para mí.


En una entrevista con el programa "MMA Junkie Radio", Faber dijo que José Aldo es una de las leyendas de este deporte y reveló que, como entrenador,  preferiría que sus luchadores se enfrentasen al irlandés.

- Quién es el oponente más fácil para mis luchadores? Tengo que decir que es Conor. Aldo es muy bueno, y trabaja muy bien sus defensas de queda . Vieron que Chad (Mendes) fue capaz de derrumbar a Conor  cuando quiso. Por eso la victoria de McGregor es una cosa para los luchadores de la división y el deporte en general. José Aldo es una leyenda.
montagem José Aldo x Conor McGregor (Foto: Montagem sobre foto da Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario