sábado, 10 de octubre de 2015

Faber revela que Dillashaw lesiona a sus sparrings en los entrenamientos

Después de que TJ Dillashaw explicara las razones que lo llevaron a cambiar de equipo del Alpha Male por el Elevation Fight Team, en Colorado, fue el turno del líder del ex equipo del campeón de peso gallo del UFC, Urijah Faber, de dar su versión de los hechos en "The Stud Show Radio", podcast del equipo.


Cuando participó del programa, TJ dijo que le gustaría seguir dando clases y entrenando en el equipo de Sacramento cuando este en la ciudad. Faber, sin embargo, no va a permitir que esto suceda, sobre todo porque, según él, Dillashaw acostumbra lesionar a sus compañeros de sparring:

- Cuando usted tiene un ambiente familiar, tienes personas con características ligeramente diferentes. TJ tiene un mal temperamento y lesiona a la gente en el entrenamiento. Está bien si él quiere tomar una decisión de negocios e ir a un lugar que será mejor para él, pero ese no es el mensaje correcto a seguir para el equipo de campeones que estoy tratando de construir. Este no es el mensaje correcto para los niños, ver a alguien convertirse en campeón y luego cambiar de equipo. No es justo que le permitiera volver a hacer sparring con los chicos del Alpha Male sabiendo que cuando el pierde el control lesiona a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario