viernes, 30 de octubre de 2015

Holm celebra su posición de ''cebra'' contra Ronda: "La victoria es mejor"

Campeona mundial de boxeo 18 veces en su carrera, Holly Holm no está tan acostumbrado al papel de "cebra" que está encarnando para su duelo contra Ronda Rousey, actual campeona de los pesos gallo del UFC, prevista para el 13 de diciembre en el UFC 193 en Melbourne, Australia.
Sin embargo, la luchadora estadounidense ya ha estado en esta posición algunas veces, y asegura que eso hace sentir la victoria aún más dulce. Recordó una situación como ésta, durante una conferencia telefónica con la prensa internacional el jueves.

- Yo ya fui cebra más de una vez y es normal para mí. Todos los días en el entrenamiento, entreno con grandes luchadores, yo soy la cebra, y no tengo ningún problema con eso. La última vez que me sentí como cebra fue hace dos años, había sido noqueada por la campeona francesa, y 21 de las 24 victorias de ella fueron por nocaut. Ella estaba invicta durante 17 años, me noqueo, pero hice la revancha porque creía que la podía vencer. Mucha gente pensó que estaba loca por hacer eso, fue un reto, pero yo, vengué mi derrota y la vencí . Ya estuve en situaciones como ésa y tuve que creer en mí para entrar allá. En estas ocasiones, ganar es mejor. Cuanto mas reto tengas, mejor es la victoria - dijo Holm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario