jueves, 22 de octubre de 2015

Impresionado por hacer el evento principal, Louis Smolka bromea: "Voy a fingir ser Conor"

Hacer el evento principal del UFC Dublín ni siquiera pasó por la cabeza de Louis Smolka. Al viajar a Irlanda, su pelea contra Paddy Holohan estaba programado para ser el primero en el card principal hasta que Stipe Miočić se lesiono, el choque contra Ben Rothwell fue retirado del evento, y paso a ser el evento co-estelar.
El miércoles, otra sorpresa: Joseph Duffy sufrió una lesión y tuvo que abandonar el duelo contra Dustin Poirier, que se negó a enfrentar a Norman Parke. La solución encontrada por el UFC, entonces fue elevar el duelo de pesos mosca, para ser el principal en la capital irlandesa. Ni el propio Smolka parece creer lo que pasó. El americano, incluso bromeó al decir que tratará de pasar por Conor McGregor para despertar más la atención de los fans del MMA.

- Creo que todavía estoy en estado de shock. Yo realmente no lo creo. Sólo pensaba en que era demasiado bueno para ser verdad. Yo estaba como, "No hay manera de que nosotros seamos el evento principal ahora, no hay manera." Yo estaba abriendo el card principal cuando llegué aquí y luego fui el evento co-estelar del evento para luego ser la lucha principal en unos pocos días. Es una locura. La vida no es mala ahora. Tengo que vestirme un poco mejor, ponerme un traje y pretender ser Conor McGregor para tratar de vender eso. Voy a empezar a hablar de algunas cosas extrañas - dijo en una entrevista con "Fox Sports".

Montagem Paddy Holohan x Louis Smolka (Foto: Combate.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario