lunes, 26 de octubre de 2015

Joanna Jedrzejczyk dice que pelea contra Letourneau será tan dura como un puñete de Mark Hunt

Las victorias contundentes contra Carla Esparza y Jessica Penne reforzaron la imagen de Joanna Jedrzejczyk para los fans del MMA. La campeona de peso paja del UFC, está creciendo en popularidad cada vez que se presenta, y cree que su lucha contra la canadiense Valerie Letourneau será un ejemplo que ha llegado para quedarse en el grupo de los peleadores más admirados del MMA actual.
En un video publicado en sus redes sociales, la campeona aseguró que estará preparada para cinco rounds intensos para el UFC 193, el 14 de noviembre en Melbourne, y que el duelo será tan duro como un puñetazo del peso pesado Mark Hunt, quien también estará en el card del evento, frente al brasilero Antonio Silva.

- Voy a estar lista para cinco asaltos electrizantes. Valerie es una rival muy dura, y tengo un gran respeto por ella y por todas mis rivales, a pesar de lo mucho que hablan. Además de dura, ella es experimentada y fuerte. Vi cómo ella casi noqueó a Maryna Moroz, y estoy trabajando duro para neutralizar sus primeros segundos de pelea. Será un interesante duelo entre dos buenas boxeadoras y puede ser la pelea de la noche. Será tan impactante como un golpe de Mark Hunt - bromeó la campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario