viernes, 30 de octubre de 2015

Joanna Jedrzejczyk provoca a Valerie Letourneau: "Sé que estás con miedo"

La campeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, se queja de la "gran boca" de sus rivales, pero también le gusta el desafío. Durante una conferencia telefónica con la prensa internacional el pasado jueves, la polaca no perdonó a su próxima rival, Valerie Letourneau, de sus palabras. La retadora canadiense se mostró respetuosa y trató de no entrar en conflicto, pero eso sólo fortaleció a ''Joanna Campeona".


Todo comenzó con una pregunta a Jedrzejczyk sobre lo que había observado de Letourneau y su evolución en tres peleas en el UFC. La polaca dijo que la canadiense se merecía la oportunidad de luchar por el título, pero dijo que "no estaba lista" para enfrentarse a ella. Letourneau, novena en el ranking de la categoría, contesto con confianza.

- Tal vez ella tenga una mala sorpresa el 14 de noviembre. Yo mejoré un poco entre la lucha contra Jessica Rakoczy y en contra (Maryna) Moroz, pero en esta he mejorado diez veces más. Espero poder poner todo practicaba en esa lucha - dijo la canadiense.

Joanna Jedrzejczyk intercedió rápidamente.

 - No soy Maryna Moroz, no soy Rakoczy, soy Joanna campeona. Tenga eso en cuenta. Sé que ya esta con miedo - disparo la polaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario