jueves, 8 de octubre de 2015

Johny Hendricks intentará "mini corte de peso" para evitar subir de división

Después de sufrir complicaciones en la reducción de peso y haber sido retirado del UFC 192 dos días antes del evento, Johny Hendricks todavía no sabe si va a subir a la división de peso medio de la organización.



De acuerdo con el "UFC Tonight", el programa oficial de televisión del UFC en los EE.UU., "Bigg Rigg" planea hacer un "mini corte de peso" el próximo mes para saber cómo su cuerpo va a responder a una nueva tentativa en caso consiga llegar a los 77 kilogramos, permanecerá luchando entre los peso welter.

Hendricks ganó el cinturón de la división en marzo del 2014, cuando derrotó a Robbie Lawler por decisión unánime. En la revancha en diciembre, el americano perdió el título por decisión dividida a favor de Lawler. En ese momento, el luchador dijo que había tenido problemas de corte de peso para el duelo.

En marzo de este año, después de haber dicho en algunas entrevistas que puede pesar hasta 90 kg cuando no está en el camp de entrenamiento, Johny venció a Matt Brown por decisión unánime. El peleador debería haber enfrentado a Tyron Woodley en el UFC 192 en Houston el sábado, pero tuvo que retirarse de la pelea después de sufrir una obstrucción del intestino durante el corte de peso y de ser diagnosticado con cálculos renales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario