martes, 20 de octubre de 2015

Jones ironiza sobre vacaciones de Cormier, que responde: "Nuestra hora está llegando"

La rivalidad entre Daniel Cormier y Jon Jones no es una sorpresa para nadie. Adentro del octágono, sólo una pelea y victoria del ex campeón de peso semipesado, que finalmente perdió su cinturón después de haber sido suspendido. La atmósfera entre los dos ya estaba caliente en un evento de prensa en Las Vegas en el 2014, cuando comenzaron una pelea entre los periodistas. La relación en las redes sociales no podía ser de otra manera.


Despues de que Jones recibiera libertad condicional de 18 meses, aumentaron los rumores de un retorno y lucha por el cinturón de la división. Sin embargo, con la victoria sobre Gustafsson en el UFC 192, Cormier hizo un pedido de vacaciones, posteriormente ridiculizado por "Bones" en Twitter.

- Tómate el tiempo que quieras. El fuego dentro de mí, no va a desaparecer tan pronto.

La respuesta llegó a través de la misma red social. El actual campeón de la división se negó a entrar en polémicas, pero subrayó que el momento adecuado del nuevo combate esta cerca.

- Me voy a tomar mi tiempo. He peleado contra los mejores del mundo, no lidio con tonterías. Nuestro tiempo está llegando.

Montagem - Jon Jones x Daniel Cormier (Foto: Editoria de Arte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario