viernes, 23 de octubre de 2015

Lawler y Condit defienden a McGregor, "Necesitamos de estrellas en el deporte"


Robbie Lawler y Carlos Condit tienen un encuentro marcado dentro del octágono el viernes, 02 de enero, en el evento principal del UFC 195, en Las Vegas. Los dos rivales son conocidos por respetar a sus oponentes y no hablar mucho durante la promoción de sus peleas. De la misma manera, ellos creen que el deporte necesita de más gente como el irlandés Conor McGregor.


- McGregor ha hecho un buen trabajo hablando, subiendo en la división y cumpliendo con lo que dice. Es el tipo de persona que cumple lo que promete, noquea a la gente, finaliza luchas, emociona y la gente lo quiere ver.
Es muy bueno para el deporte y para todos los que lucharán en el mismo card. El UFC es una gran plataforma para él y él ha hecho un trabajo excelente con la promoción de sus luchas. Esto ayudará a todos los luchadores que están abajo de él en el deporte en general - dijo Robbie Lawler, sin revelar quien cree que ganara en la pelea entre Conor y Jose Aldo, marcado para el dia 12 de diciembre valiendo la unificación de los cinturones de peso pluma del UFC.

Condit no se identifica con el estilo del irlandés, pero cree que él ha traído una mayor atención a las categorías más ligeras del UFC:

- Luchadores con el estilo de Conor no me molestan. Necesitamos estrellas. McGregor es una. Él habla, es divertido, pero también es un gran artista marcial. Si un hombre puede hablar y hacer lo que promete, eso es algo genial. Necesitamos gente como él en el deporte. Desde luego trajo más atención a las divisiones más ligeras del UFC- declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario